Carta por la Hna Estela Daggett

!Dios es maravilloso, es bueno y es Dios de milagros!

El miércoles 13 de agosto en la mañana, mi esposo orinó sangre, nos comunicamos enseguida con nuestro médico de cabecera y le mandó unos laboratorios y lo refirió a un médico cirujano urólogo, quien lo atendió y le mandó unos ultrasonidos (pero no urgentes), los cuales serían hechos el viernes 15.

Como él tenía tres días con dolor y sangrando y este urólogo no nos daba respuestas, tan pronto salimos de radiología fuimos a buscar a nuestro médico de cabecera, quien se movilizó rápidamente y encontró que mi esposo tenía una masa grande en el riñón izquierdo y otra en la vejiga.

Enseguida llamó a otro urólogo en el hospital de Paitilla quien inmediatamente lo atendió y realizó todos los estudios en tiempo record. Este urólogo me dijo que había que operar cuanto antes porque se estaba desangrando, su tan buena hemoglobina bajó a 9, pero me advirtió que mi esposo tenía casi un 90% de fallecer durante la operación porque el tumor era muy grande y además, había rodeado la vena cava y la vena que lleva la sangre a los riñones y era un riesgo; pero si no se operaba moriría desangrado.

Dado que yo creo firmemente que Dios está en control y El es Dios de Milagros (yo soy una prueba) y es Dios Omnipotente, yo le dije que haríamos la cirugía y Dios tenía la última palabra. El es Fiel, aunque yo no.

Se programó para la mañana de hoy a las 10:00 a.m. y había un gran pueblo orando por esta operación y Dios se glorió, mi esposo resistió la operación, se sacó el riñón que tenía el tumor dentro, y todas las venas fueron liberadas del tumor y estoy muy agradecida con Dios porque El está en su Santo Trono y por todos los hermanos que donaron su sangre para mi esposo, pues se necesitaba 6 pintas de sangre.

Ahora necesito pedirles que sigan orando por su recuperación, mi esposo es diabético y necesita otro milagro para recuperarse sin problemas.

Los amo en Cristo y siempre estaré agradecida a Dios por cada uno de ustedes y por el amor de usted.

Estela Daggett

2 comentarios:

Nuria dijo...

hermana Estela, quiero que sepa que estamos orando por usted y su esposo. LOs apreciamos de veras!!!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com