Hola casi nunca escribo sobre alguna experiencia personal, pero deseo compartir lo que sucedió esta semana en el barrio donde vivo.

Esta es una pequeña reseña de como ocurrió todo:

El pasado martes 7 de octubre su servidora se encontraba enviando unos archivos atravez de MSM, mi papa acababa de llegar del trabajo y se sentó en la sala, mi único hermano Melquisedec estaba acostado en un mueble y entonces mi mama pidió a alguien que fuera al minisuper que esta casi frente a mi casa para que comprara unos guineos, cuando casi nunca mi hermano se ofrece a ir, pasado ni 10 minutos a los que el había bajado a la tienda se escucharon 6 disparos (balas) mi papa se levanto muy asustado y nos dijo "tirense al suelo rápido" porque eso son disparos y cuando en eso se acordó de mi Melquisedec el salio corriendo casi se cae por las escaleras, en eso grito fuerte "Llamen a la Policía han baleado al Chinito de la Tienda", yo busque rápidamente mi teléfono móvil y la llamada no me entraba muy asustada intente y llame 3 veces la policía no contestaba en eso mi mama llamo desde otro móvil y le dijo a los policías apurense hubo un asalto en el minisuper Cantón de China (allí dio la dirección y 30 minutos después llegaron las patrullas) en cambio en todo ese tiempo el señor Sin Yan (chinito) estaba desangrandose en el suelo, mi papa como entro desesperado a buscar a mi hermano solo le digo al señor Jose(yerno del Sin Yan) atrapas a esos delicuentes bueno luego de eso saco a mi hermano y lo mando a que subiera a la casa; solo el señor Jose levanto a su suegro y lo subió a su auto y se lo llevo lo mas rápido posible al Hospital;El hijo del señor Sin Yan le dijo a mi papa que cuidara a los 3 niños mas pequeños ya que por ser Cristianos confiaba en nosotros;los delicuentes (4 entre ellos un menor de edad se escaparon); el señor Sin Yan falleció a las 1:25 am del miércoles.

Oren para que los delicuentes se entreguen a las autoridades y para que el sistema de protección en nuestros países sea mas eficiente.

Los asiáticos son Evangelicos (mi mama varias veces los invito a nuestra iglesia pero ellos decían que asistían a una Iglesia Evangelica China y que ellos eran incluso ya salvos porque desde niños les habían pedido a El que los salvara).

Gracias por leer este pequeño testimonio en el cual vemos como la mano de Nuestro Buen y Maravilloso Dios esta sobre nosotros sus hijos y siervos; acompañen nos en nuestras oraciones por esta familia y por la recuperación emocional de todos los que presenciaron este homicidio.

Dios les Bendiga.

0 comentarios: